Ventajas y deventajas de ser Otaku.
Ventaja : El aburrimiento es cosa del pasado
¿Un otaku sin nada que hacer? JAMÁS, pues el siempre tendrá un nuevo anime que ver, en caso de que no siempre habrá la opción de leer algún manga o fanfic además de tener que atender sus redes sociales (Como esta) para ver que hay de nuevo en este numeroso mundo del anime.
Desventaja : ¿Hacer la tarea o ver anime? ¡Wuaaa!
Muchos de nosotros aún somos estudiantes llenos de tareas, proyectos y exámenes o en su caso contrario de trabajo, tanto al anime como la escuela absorben mucho de nuestro tiempo y de vez en cuando tenemos que privarnos de nuestro pasatiempo favorito por estudiar y esto causa que la escuela se nos haga mas pesada. Aunque también muchas veces decidimos ver anime hasta altas horas de la noche.
Desventaja : No son chinos, son japoneses -_-
Muchas veces nos topamos con gente que habla sin saber y nos toca aguantar todas las tonterías que nos dicen. Al conocer a alguien por lo general hablamos de lo que nos gusta y por alguna extraña razón la gente piensa mal de nosotros y se alejan tachandonos de ”raritos“ sin siquiera conocernos.
Ventaja : ¿Triste? ¡No te preocupes más! ¡El anime es la solución!
La vida también tiene sus ventajas y desventajas, pero para cada caso siempre existirá ese anime que nos alegre y entretenga para relajarnos un rato y escapar de la realidad hasta que nuestra mente vuelva a estar cuerda para tomar importantes decisiones.
Ventaja : Aprender algo nuevo a diario
La cultura japonesa es bastante distinta a la nuestra además de que es muy extensa. Nosotros como otakus nos vemos muy atraídos por esta e incluso el mayor sueño de muchos es viajar a este curioso país, no es raro que cuando te dejan algún proyecto de geografía o en la clase de historia universal te enseñen algo que tenga que ver con este país tu solo pienses en Japón y te pones muy atento para aprender mucho más de ese país o continente, también hay quienes aprenden a hablar o leer fluidamente el japonés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario